Asamblea Extraordinaria

Asamblea Extraordinaria

Notapor mejorAndo » Mar, 20 Mar 2012, 22:27

Hola gente

Con motivo de la convocatoria de la próxima huelga, y aunque parece ser que se respira consenso en secundar la huelga, pienso que probablemente no estaría de más hacer una Asamblea que nos posiciones públicamente, además de poder tratar algún tema que se entienda necesario y ver cómo va o que se puede hacer por temas como el huerto comunitario. Podría ser en sábado o el domingo.

Chao. +1

Por cierto, alguien sabe cómo se puede cambiar la contraseña a una más recordable que la que genera este foro... por más que lo intento... no me entra en la cabeza, y por mi salud espero que siga así.
mejorAndo

Re: Asamblea Extraordinaria

Notapor MⒶNko » Mié, 21 Mar 2012, 00:30

Por mí cojonudo, eso sí, con una condición: juntamos la asamblea con la pegada de carteles de la huelga general. Porque los que pusimos el domingo anterior nos los han quitado y habría que empapelar el pueblo.
MⒶNko

Notapor Moisés » Mié, 21 Mar 2012, 09:27

Yo considero que la huelga esta consensuada por todos,y lo podemos hacer oficial a traves de facebook que es donde creo yo que tenemos algo mas de difusion.Ahora mismo creo que es lo mas prioritario,lo de la huerta en principio esta bastante complicado,salvo que suene la flauta y aparezca un terrenito de la nada.Y Miguel tiene razon,nos han quitado casi todos los carteles que pegamos,asi que podemos aprovechar el domingo para empapelar de nuevo y a ver que pasa...
Moisés

Notapor MⒶNko » Lun, 26 Mar 2012, 12:02

Raúl, ¿por qué no viniste a la asamblea? ¿tienes facebook? Porque lo publicamos ahí.
Por cierto, ¿cómo que la huelga previsiblemente será secundada por el 15m de Guadarrama? ¡Si ya hemos estado poniendo carteles jejeje! Además, siendo los que somos no nos cuesta llegar al consenso, con un par de llamadas ese tema se soluciona.
MⒶNko

Volver a GENERAL