Gestión del Correo

Gestión del Correo

Notapor mejorAndo » Vie, 24 Feb 2012, 18:33

Hola gente

Después de los exámenes estoy, más o menos de vuelta. Veo que hay muchas novedades: el huerto, el nuevo foro... bueno que no sé cómo estáis gestionando ahora lo del correo, si hay que crear una nueva estructura en este foro, dónde se ponen las convocatorias de Guadarrama y de otros sitios... De momento yo he redireccionado los enlaces de la web a este nuevo sitio. Contadme. Gracias.

+1 Raúl
mejorAndo

Re: Gestión del Correo

Notapor Miguel » Sab, 25 Feb 2012, 23:39

Hola a tod@s:

Aunque últimamente no tenga una presencia física, esta motivada , la ausencia, por un cúmulo de circunstancias personales. No obstante os sigo a traves de la información que publicais y de las personas que me van contando cosas.

Por ejemplo, he leido que los concejales se han bajado sus retribuciones un 10%. Pienso si les parece mucho cuando están despidiendo gente en los servicios esenciales y además el equipo de gobierno es el mismo, casí todos, que estaban en el grupo que genero la deuda municipal.

Por otro lado, no sabemos como se esta comportando el Plan de saneamiento ni en cuanto se ha reducido "nuestra" deuda.

Ahora según las noticias se quiere pedir una quita a los proveedores para que puedan cobrar sus facturas atrasadas antes. Ya quisieran muchos ciudadanos poder realizarlo con sus hipotecas y sus deudas siguiendo el ejemplo de la Administración. Estos probos ciudadanos aparentan ser unos buenos gestores incumpliendo sus compromisos con pequeños empresarios que no podrán mantenerse y reduciran personal, vease la contrata de limpieza.

Todo esto bajo una perspectiva local, que si hablamos de lo nacional es para salir corriendo. En la Sanidad muchos lo dijimo hace más de 5 años, se comenzó con Alzira y la comunidad valenciana, se siguio en Madrid con Capio en la Fundación Jimenez Diaz y de esos polvos nos vienen estos lodos. Todo el origen está en la ley 15/97, la que pidimos derogar con más de 500.000 firmas, pero hay seguimos y no os olvideis vendrá el copago.

De la Educación y más que vamos a contar.

Un fuerte abrazo a tod@s y nos veremos.

Miguel
Miguel

Notapor Diegus » Dom, 26 Feb 2012, 15:40

mejorAndo escribió:Hola gente

Después de los exámenes estoy, más o menos de vuelta. Veo que hay muchas novedades: el huerto, el nuevo foro... bueno que no sé cómo estáis gestionando ahora lo del correo, si hay que crear una nueva estructura en este foro, dónde se ponen las convocatorias de Guadarrama y de otros sitios... De momento yo he redireccionado los enlaces de la web a este nuevo sitio. Contadme. Gracias.

+1 Raúl

Pedid a los administradores lo que necesitéis. También alguno de vosotros se puede postular para moderador o administrador... de hecho, como mínimo, debería haber un moderador por asamblea.
Diegus

Notapor MⒶNko » Dom, 26 Feb 2012, 20:53

Como Raúl vuelve a incorporarse, ¿qué tal si hacemos una asamblea? Porque por internet nos comunicamos mal y no estaría mal hablar las cosas en persona.
En cuanto a los plenos informo de que un amiguete y yo seguimos asistiendo sin falta.
MⒶNko

Notapor MⒶNko » Mar, 28 Feb 2012, 00:05

Perdón, no hacen falta asambleas porque nos veremos el domingo de 11 a 18:00 para recoger firmas de lo del CYII
Por cierto Raúl, ¿tú podrás? Porque de momento somos 4
MⒶNko

Notapor Cler » Mar, 28 Feb 2012, 15:44

Mijael, no está muy claro que hagamos la consulta popular. Yo cuento con Amanda y Moisés porque son todoterrenos, pero aún no han dicho que sí. Bueno, Amanda sí dijo que tenía hasta los globos. Pero no somos 4, somo sólo 3 hasta que tú llegues... si pensáis que somos suficientes, adelante, que yo creo que cubrir Guadarrama un domingo soleado, con tanto dominguero, es importante!!!
Cler

Notapor Ángel Luis » Mié, 29 Feb 2012, 11:13

¿Habeis decidido finalmente montar urna en Guadarrama? ¿Dónde sería?
Ángel Luis

Notapor MⒶNko » Mié, 29 Feb 2012, 19:46

Sería en la plaza del ayuntamiento (donde el olmo).
He estado "reclutando" gente para la causa y se ha sumado Paula para por la mañana, también es probable que convenza a su hermana. Así que ya sois 4 hasta que yo llegue, y sigo "captando masas" jjeje.
Por lo tanto sí, considero que tendremos suficientes recursos humanos y podremos hacerlo.
MⒶNko

Volver a GENERAL