CYII y Reforma laboral

CYII y Reforma laboral

Notapor MⒶNko » Mié, 15 Feb 2012, 14:29

Acordamos en la última asamblea tratar el tema del canal de Isabel II y la reforma laboral.
Para el CYII, Amanda se ha encargado de conseguir globos azules a modo de gota de agua en los que pondrá algo sobre la privatización de dicho canal. También hemos recordado la propuesta que hizo Leticia hace tiempo de poner un "InsertCoin" en las fuentes públicas denunciando este hecho.
También hemos decidido informar a la gente de la reforma laboral por medio de carteles.

Sin pausas pero sin prisas la asamblea de Guadarrama vamos trazando un calendario de acciones, así que la próxima reunión no va a ser solamente para mover el aire (hablar, quiero decir). Tenemos que fijar una fecha para lo del CYII y si vemos que siguen habiendo fuerzas para lo de la reforma también. Además propongo que lo hagamos un domingo por la tarde, porque por la mañana este país todavía sigue dormido y además la gente no tiene nada que hacer una tarde dominical.

¡GUADARRAMA NO PARA!
Nos vemos mañana los que podamos en la concentración por la sanidad (a las 12:00 en el Hospital).
MⒶNko

Re: CYII y Reforma laboral

Notapor MⒶNko » Mié, 15 Feb 2012, 14:50

Además sugiero que lo del CYII lo hagamos en la fuente de los Caños, una fuente muy representativa del pueblo (como alternativa la fuentecilla del parque). Traemos unas pancartas que denuncien la privatización, colgamos unos cartelitos de InsertCoin, repartimos globos y caramelos (me encargo de pasarme por el LiDl y traer unas chuchecillas), damos panfletos e informamos... Podríamos incluso avisarlo en la comarcal si nos da tiempo... Estas cosas en plan festivo-reivindicativo son las que funcionan de verdad y no aburren al personal. Si sale bien me comprometo a escribir un artículo al respecto en el periódico del 15m.

Perdón por las parrafadas pero es que me he emocionado mucho con esta idea.
MⒶNko

Re: CYII y Reforma laboral

Notapor amanda » Mié, 15 Feb 2012, 20:48

¡Que bien!, estoy encantada de que haya gustado lo de los globos +1
Habría que hacerlo el domingo 26 si o sí, porque el 19 es la manifestación contra la reforma laboral, y el otro domingo 4 ya es el referendum.
Si os apetece podemos quedar entre semana para ponerles el texto, a Moy se le ha ocurrido que con una plantilla y spray, que seguro que queda bien.
Yo me encargo de las plantillas.

En mi opinión habría que dar la paliza con los globitos durante toda la semana, pero bueno, tampoco vamos a sobrecargarnos de trabajo...
amanda

Empapelando Guadarrama!!

Notapor Moisés » Mié, 15 Feb 2012, 22:04

Como ya comento en Facebook, mañana Amanda y servidor comenzaremos a pegar carteles por el pueblo.Junto con el cartel que habeis visto vamos a pegar otro anunciando la mani del domingo,el cual estara listo a partir de mañana.A ver si podemos liar a Fabio para que nos imprima alguno mas tochillo y asi damos un poquito el cante,que no esta de mas la cosa...
Moisés

Volver a GENERAL