Página 1 de 1

Comunicado de prensa plataforma de alimentos pan para todxs

NotaPublicado: Mié, 02 Sep 2015, 17:51
por Paco
Os dejo el comunicado de prensa que la plataforma pan para todxs a lanzado informando del estado actual de la misma y del posicionamiento adoptado tras 3 más de tres años de activismo y trabajo.

Salu2

[Comunicado importante] Pan Para Todxs cambia de rumbo
Después de tres años de funcionamiento, la plataforma Pan Para Todxs considera que ha llegado el momento de que el Ayuntamiento asuma su responsabilidad con las personas más necesitadas del pueblo.

El siguiente reparto general, Sábado 5 de Septiembre, será el último que vamos a realizar. Comunicamos oficialmente a todas las partes del Ayuntamiento y a lxs villalbinxs que las familias del reparto, que en este momento rondan las 100, van a ir a Servicios Sociales. Esperamos que sean debidamente atendidas. De no ser así, se denunciaría públicamente que el Ayuntamiento no cumple con su obligación con la ciudadanía.

A principios de Julio invitamos a todos los grupos políticos, gobernante y opositores, a que se pusieran de acuerdo y resolvieran un problema que nos atañe a todxs y que requiere una solución inmediata. Hemos contactado con todos los partidos que componen el Ayuntamiento recordándoles cuál es su obligación y plasmándoles la situación de la plataforma.


Pan Para Todxs va a seguir trabajando pero dejaremos de asumir la responsabilidad que hasta ahora teníamos. Estamos estudiando nuestro futuro colectivamente.

Fatal: Not able to open ./cache/data_global.php