Reunión presencial La Malatesta 11/06/2013

Para publicar en este foro solicita permiso para entrar en el grupo del Periódico Madrid15M
Reglas del Foro
Recopilación de ACTAS publicadas en el siguiente hilo del foro de tomalosbarrios:

Índice general ‹ ASAMBLEA POPULAR DE MADRID ‹ GENERAL APM < Periódico Asambleas 15M

Enlace: viewtopic.php?f=71&t=115

Reunión presencial La Malatesta 11/06/2013

Notapor Diegus » Lun, 17 Jun 2013, 20:50

Reunión presencial La Malatesta 11/06/02013


Asistentes:

Víctor
Roberto
Raquel
Enríque
Carlos
Dani
José Andrés
Varias compas desde RedGritalo

Orden del día:

1.- Valoración del número anteriror
2.- Redes sociales
3.- Contenidos
4.- Fechas


1.- Valoración del número anterior

En este número se incide en la necesidad de que desde el grupo de trabajo y desde cualquier persona implicada en la lista de correo se haga un esfuerzo por acudir a las descargas del periódico. En este número en concreto, para 25000 ejemplares de 24 páginas hubo muy poca gente. Va siendo una tónica habitual la falta de manos en la descarga. Para intentar subsanarlo se plantea el anunciar el cuadrante de gente que acudirá a una seman vista de la descarga para que el mayor número posible de implicados esté al tanto.

También se incide en la necesidad de mandar un mail a las asambleas recordando la necesidad de abonar sobre el 25-27 de este mes los atrasos tanto en bonos como en libros.

Aparte de esto, la valoración sobre el número ensí, como siempre fabulosa.

Para el próximo número se recuerda que debe ser de 16 páginas por lo que también habrá que recordar a las asambleas que, dada una fecha tope de recepción de artículos, tendrían prioridad los que antes lleguen dado que, por la imposibilidad de ir a más páginas, habría que "cribar". Ese posible criterio de criba se supeditaría a la fecha de recepción.


2.- Redes sociales y web

De momento, para llevar el tema de las redes, existe un número suficiente de administradores que ya se han organizado entre sí. El protocolo para subir el periódico a las mismas es algo que se quiere perfecionar para hacerlo con la mayor rapidez posible (se etá trabajando en ello).

En breve se plantea también el subir el libro del aniverario así como un mapa de asambleas y un dossier de información sobre todos los números hasta ahora publicados (un excel) en base al cual se trabajó para la selección de textos que repercutieron en el libro (una especie de "gran índice" sobr todo lo publicado en cada número).


3.- Contenidos

https://trello.com/board/numero-16/51b7 ... 2631008070


4.- Fechas

Salida del periódico: 12 de julio
Fecha de cierre: 8 y 9 de julio
Fecha tope de recepción de textos: 2 de julio
Fecha de pedidos: 9 de julio
Próxima reunión, vía mumble: 18 de junio
Diegus
 
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 18:23

Volver a ACTAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron