Comer más sano

Comer más sano

Notapor marquezinoluciano » Vie, 08 Feb 2019, 15:22

Un gran saludo a todos en el foro, espero que estéis excelente el día de hoy, y bueno si tienes una mala rutina alimentaria tengo que deciros que ahora vais a poder cambiar todo debido a que con un simple aparato que me he encontrado a un precio realmente bueno nuestra cocina puede dar una vuelta de 180º totalmente.

La verdad es que en mi casa siempre se cocinaba algún platillo frito porque realmente nos encanta el sabor y la textura que ésta preparación le da a las comidas, es una debilidad nuestra y simplemente no lo podemos evitar jeje somos débiles en ese sentido, pero vamos yo creo que es algo normal en realidad por esa razón es que los creadores de las freidoras sin aceite han puesto toda su determinación en crear una máquina que pueda cocinar comida similar a la que os comento pero sin tener que utilizar las cantidades industriales de aceite que normalmente se usan.

Mis queridos amigos realmente la vida de mi familia ha cambiado mucho y es por colocar un ejemplo tenemos a mi hijo que es adolescente el cual tenía muchas espinillas en el rostro a causa de la comida grasosa y la verdad es que eso nos tenía preocupados a todos, pero ahora que estamos comiendo más sano además de tener un mejor rendimiento físico que nos lo ha dicho su profe también he visto que la salud de su piel está mucho mejor.

Siendo totalmente honesto con todos vosotros merece la pena hacer el gasto en ese aparato de verdad que si
marquezinoluciano

Volver a CULTURA