Nos ayudáis a informar a más gente de que existen alternativ

Nos ayudáis a informar a más gente de que existen alternativ

Notapor David Perez » Sab, 07 Jul 2012, 02:36

Nos ayudáis a informar a más gente de que existen alternativas a la banca tradicional?

info banca etica infobancaetica@gmail.com

Estimados amigos,

Nos ayudáis a informar a más gente de que existen alternativas a la banca tradicional?
Nos ayudáis con la difusión continuada?

Nuestro blog de información y difusión de finanzas éticas, infobancaetica, ha recibido unas 3000 visitas a la página de entrada y unos 6400 hits totales en un par de semanas. Queremos agradeceros vuestra ayuda con la difusión.

Creemos que es importante que la gente sepa que hay una alternativa a la banca convencional que funciona ya, y que es la banca ética.
Queremos que la gente sea consciente de que existen bancos que no especulan, bancos participativos y transparentes que financian proyectos con valor social.
Queremos fomentar la banca ética como alternativa clara, hoy, a los bancos y cajas que especulan, estafan y desahucian, y que, con su penosa gestión, han obligado a todos los ciudadanos a contribuir a su rescate con nuestro dinero público.

Mientras que una banca pública es un objetivo a largo plazo, a día de hoy, las cooperativas y bancos éticos son una muy buena alternativa hacia otro tipo de finanzas y de economía donde las personas cuenten por encima de los beneficios.
Es fácil hacerse socio y participar en alguno de estos bancos, abrir una cuenta o depósito o colaborar como voluntario en un proyecto de banca ética.
Es, además, el único modo que los ciudadanos tenemos de disminuir el poder del sector financiero y de la banca tradicional. Nuestros ahorros y nuestras nóminas son vitales para la banca. Actuemos ya y pongamos nuestro dinero donde nuestros ideales.

De nuevo reiteramos nuestra independencia de cualquiera de estos bancos éticos y cooperativas. No trabajamos para ellos ni somos voluntarios en sus proyectos. Nos mueven las ganas de apoyar e informar sobre los proyectos de finanzas alternativas y de retirar todo apoyo a la banca tradicional que tanto ha contribuido a llevarnos y mantenernos en esta crisis.

Con estas ganas, os pedimos vuestro apoyo continuado en la difusión de la información de nuestro blog, http://infobancaetica.wordpress.com, para poder llegar al mayor número de gente posible y motivarles a que se informen.
Os pedimos que nos ayudéis con la difusión colocando enlaces periódicamente en vuestras páginas/blogs y en Facebook, re-twitteando nuestros mensajes RT, por email, etc.
Vuestro apoyo es vital para lograr una gran campaña de difusión.

Muchísimas gracias y un cordial saludo.

infobancaetica - Información y difusión de finanzas éticas
Infórmate y difunde!!
http://infobancaetica.wordpress.com
Síguenos en Twitter - @infobancaetica
David Perez
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun, 07 May 2012, 15:37

Volver a ECONOMÍA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron