Página 1 de 1

Mentira nº 4 LA SANIDAD PRIVADA CONSIGUE MEJORES RESULTADOS.

NotaPublicado: Jue, 28 Jun 2012, 18:46
por David Perez
Mentira nº 4 LA SANIDAD PRIVADA CONSIGUE MEJORES RESULTADOS.

Desmontado mentiras. Dormíamos, despertamos.

2012-06-24


Los hospitales lucrativos presentan tasas mas elevadas de complicaciones post-operatorias (neumonía, insuficiencia respiratoria e infecciones urinarias), que los no lucrativos…………………………….
Privada_mejores_web_4.pdf
privada mejores
(234.65 KiB) 153 veces

Re: Mentira nº 4 LA SANIDAD PRIVADA CONSIGUE MEJORES RESULTA

NotaPublicado: Mar, 28 Ago 2012, 09:22
por Ángel Luis
El pasado 3 de agosto nacía nuestra hija en el Hospital PÚBLICO Puerta de Hierro de Majadahonda. Desde que ingresé ese mismo día a las 6:30 de la mañana hasta que nos dieron el alta el día 6, el trato de todo el personal (auxiliares de enfermería, enfermer@s, matronas, ginecólogas, pediatras, empleadas de limpieza y de cocina) de Urgencias de obstetricia y de la planta 2ª ha sido inmejorable. Teniendo en cuenta los tiempos que corren para los empleados públicos, AGRADECEMOS la profesionalidad y el cariño con el que nos han tratado en todo momento.
A través de estas líneas queremos expresar NUESTRO APOYO A LA SANIDAD PÚBLICA.
Javier Sánchez y Begonia Colorado.


Aclaración de CAS-Madrid:

En Puerta de Hierro Majadahonda se experimento el primer modelo de hospital privado: dinero público, terreno público, pacientes públicos, medicos y enfermeras dependientes de la Consejeria (públicos por tanto)...y edificio propiedad de una empresa privada (ACS), personal no sanitario privado, beneficios privados y, por supuesto accionistas.
Parte de la plantilla es pública. Quizas por eso la atención no se ha deteriorado tanto como en el siguiente modelo, que ya es totalmente privado (medicos y enfermeras son de la empresa): Mostoles, Valdemoro, Torrejon... En este modeo solo hay público el dinero (que se embolsan), los terrenos (que se les ceden gratis) y los pacientes.