URGENTE - Desahucio 11 de Septiembre

Por favor indica en el asunto la ciudad del desahucio.

URGENTE - Desahucio 11 de Septiembre

Notapor David Perez » Sab, 18 Ago 2012, 17:19

Para: stopdesahucios-madrid@listas.tomalosbarrios.net, oficina_vivienda@listas.sindominio.net

Me pasan este correo que ha llegado a otra cuenta. No pone el barrio en el que están, alguien se puede poner en contacto con la familia??
Gracias!!!

Hola buenos días me llamo Alejandra y soy de Madrid en fin yo tengo un desahucio para el 11 de septiembre a las 9 30 de la mañana, me han bloqueado las cuentas, el piso es de alquiler, me veo en la calle, somos un matrimonio,con un niño de 10 años que lo e tenido que llevar a casa de mis padres por si pasará lo que me temo que es vernos en la calle y encima estoy embarazada de tres meses.... No sabemos que hacer ni donde acudir y la verdad que pasan los dias y nos desesperamos por que estamos en la calle en 20 días casi!!!!! Mi marido cobra el subsidio pero nos han bloqueado la cuenta y no podemos tocar el dinero con lo cual estamos viviendo o sobreviviendo vendiendo nuestras cosas,por favor diganme que puedo hacer???? Donde tengo que ir para que no nos veamos en la calle!!!!! Les dejo mi telefono por que no puedo estar todos los dias en el locutorio a falta de dinero y solamente puedo de vez en cuando.... 622567012. Les agradeceria cualquier ayuda. Gracias.

David Perez

Volver a DESAHUCIOS