1 de Abril TOD@S AL HUERTO

Solo pueden publicar las cuentas de asambleas verificadas

1 de Abril TOD@S AL HUERTO

Notapor Asamblea Parla » Mié, 28 Mar 2012, 01:27

DÍA: 1 DE ABRIL

HORA: 11 DE LA MAÑANA

LUGAR: CASA DE LA JUVENTUD DE PARLA ESTE

ACTIVIDAD: Hortelano por un día y comida de traje

DESARROLLO: desde la Casa de la Juventud nos iremos en buena compañía hasta la parcela elegida para que sea el Huerto de la Asamblea de Parla, donde realizaremos distintas actividades de limpieza y preparación de la tierra.

Y luego celebraremos la 1ª COMIDA DE TRAJE: “yo traje una empanada”, …., “yo traje una tortilla”, …., “yo traje un choricito, …., “yo una mortadela”, …., y si alguien no puede traer comida, no pasa nada, por supuesto, tan sólo es necesario que traiga una regadera de ilusión para regar el huerto, un azadón de buen humor para remover la tierra, y semillas de cariño para sembrar, con todo eso es más que suficiente para ser “hortelano por un día”, entre el traje de uno y el traje del otro, habrá super comida para todo@s.

HERRAMIENTAS: Se recomienda venir con ropa cómoda, gorra/sombrero de paja, protector solar, herramientas para trabajar la tierra, si se tienen, pero sobre todo muchas ganas de pasarlo bien, una mochila de respeto y tolerancia, buen ambiente y cariño hacia la tierra y hacia el resto de compañer@s.

¡¡¡SEAMOS HORTELANOS POR UN DÍA!!!

Medio Ambiente Parla 15M
Asamblea Parla

Volver a CONVOCATORIAS OFICIALES DE ÁMBITO REGIONAL