Página 1 de 1

comprar plantones online

NotaPublicado: Jue, 12 Feb 2015, 17:48
por espana71
Queridos amigos, hoy quiero compartir una nueva experiencia sobre planteles de huerto.
Durante varios años he probado distintos planteles para la huerta, procedentes de varios viveros de mi zona. Este año, un amigo me recomendó comprar el plantel en esta web: www.hiperdelcampoyjardin.com
La verdad, es que comprar online este tipo de cosas, era algo que no tenía muy claro, pero finalmente accedí a ello, y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa. Los planteles me llegaron justo al día siguiente de hacer el pedido por correosexpress . Muy bien empaquetados, y presentados en mini bandejas.
El primer pedido ya hace tres semanas que lo planté, unos tomates, pepinos y alguna cosa más, y he de decirles que nunca me he encontrado con un plantel tan bueno y resistente a enfermedades. Porque siempre he tenido problemas con plagas de hongos y me fallaban muchas plantas, yo pensaba que era mi tierra, pero con el plantel de hiperdelcampoyjardin.com, ningún problema.

Re: comprar plantones online

NotaPublicado: Sab, 30 May 2015, 09:25
por nakune
Hola amigo :

Me han dicho que para obtener los mejores resultados con mis tomates, he de medir el pH del agua con el que riego los tomates, dicen que así se produce mejor la absorción de los nutrientes. Me gustaría comprar un medidor de pH para usarlo pero no me queda claro como hacerlo. He visto varios phmetros en http://medidordeph.com pero entre tantos modelos no termino de aclararme. ¿Alguien me podría recomendar?

Gracias