Presentaciones

Presentaciones

Notapor leyre_sa » Vie, 16 Sep 2011, 20:36

Todos? hay mas de uno? :-)
Que tal, Alex! recibí tu mensaje, y ya le he echado un vistazo al foro, ¿está preparado para que una propuesta se haga con signos como explicabais en la propuesta? ¿sería respondiendo en el hilo donde se inicia la propuesta? ¿como diferenciais (aparte del nombre) entre usuarios corrientes y asambleas?

Una cosa se me ocurre, estaría bien poner un protocolo también para admitir asambleas en el foro que no tienen blog o página oficial (aqui en Baleares hay unas cuantas), por tener poca presencia y experiencia en internet (aunque, si no usan internet con soltura, entrarian aqui?¿?). Ya sé que suena incoherente, pero sería un acto INCLUSIVO con aquellas asambleas con pocos medios humanos y físicos. (Por ejemplo, que puedan anunciarse en la página web de una asamblea que dé fe de que esta asamblea existe y están en activo)

Y bueno, se me ocurren infinidad de cosas más, pero ya iran surgiendo los hilos.
Un abrazote muy fuerte!
Rober
leyre_sa

Re: Hola a todos!

Notapor Alex » Sab, 17 Sep 2011, 06:05

Hola!
Estrenamos el foro ;-)

El foro no se ha creado para la propuesta de Villalba, el usarlo de este modo depende de las asambleas.
Si se usara así, la asamblea que lanza una propuesta podría crear una encuesta para que se viera gráficamente los apoyos, con esas 4 posturas o las que hagan falta. Pero en los comentarios tendrían que comentarlo las asambleas. Piensa que en la mayoría de propuestas hace falta coordinación y el trabajo no se acabara en lo apoyamos, sino que tendrán que ponerse en contacto las personas que quieran sacarlo adelante.

Los usuarios "corrientes" se diferencian de las asambleas en sus permisos. Solo las asambleas pueden publicar en los foros "oficiales", como puedes comprobar los demás no podemos hacerlo en esas zonas. Se diferencian visualmente con un azul intenso los nombres de las asambleas verificadas. Los ciudadanos podrán comentar libremente en hilos paralelos. Esto es para no generar ruido en las propuestas, comunicados y convocatorias y se pueda leer fácilmente la información de las asambleas.

Podemos inventar nuevas verificaciones, como por ejemplo que lo verifique una asamblea vecina que ya esté verificada, o algún correo oficial que ya se use en comunicación, o en su twitter o facebook. El caso es comprobar de algún modo que es una asamblea que tiene alguna actividad. No es un protocolo cerrado ;-)

Un saludo y bienvenido, no olvideis registrar vuestra asamblea.
Alex

A las buenas!!

Notapor Diegus » Mié, 21 Sep 2011, 18:31

Por aquí, yo, un compi de Collado Villalba, Madrid. El motor del foro ya lo he comprobado en el que tenemos para nosotros y funciona bastante bien.

Espero que esto se vaya llenandoooo.

Abrazos.
Diegus

Notapor Charly » Jue, 22 Sep 2011, 01:08

Hola compas, aqui uno del paseo de extremadura, madrid. Me he registrado como usuario y dentro de unos dias, haremos el de la asamblea. La verdad que esta me parece una herramienta que nos va a venir muy bien. En definitiva gracias.

Seguimos adelante
Charly

Notapor Alex » Jue, 22 Sep 2011, 02:07

Gracias a ti Charly, a ver si es verdad que conseguimos comunicarnos entre todas ;-)
Alex

Ey, mola!

Notapor anapmares » Jue, 22 Sep 2011, 12:45

Pues sí, de momento me parece todo muy fácil y clarito, a ver si lo usamos habitualmente, creo que es una gran idea ir preparando temas conjuntamente aquí. Gracias a lxs responsables de que esto marche!
anapmares

Re: Ey, mola!

Notapor Alex » Jue, 22 Sep 2011, 16:10

Gracias anapmares, esperamos construir conjuntamente este foro. +1

Reunifico todos estos hilos de presentaciones ;-)
Alex

Re: Presentaciones

Notapor Tremer » Jue, 22 Sep 2011, 16:59

Buena reunificación :P. Juntos somos más!, ajjaaja. Hola a todos. Animo, fuerza y a crear conciencia colectiva! +1
Tremer

Notapor Arth » Sab, 24 Sep 2011, 22:08

Buenas a todos..
Me llamo Arthur, soy francés pero viviendo también en el paseo de Extremocambio!
Tengo ideas al nivel de diseño de folletos y carteles..
A ver cuando me paso por la asamblea.
Ha empezado una nueva edad desde el 15M y me alegro! +1
un saludo a tod@s
Arth
Arth

Notapor irenecovi » Mar, 04 Oct 2011, 11:22

Hola a todos! He tardado, pero ya me registré! De la Asamblea de Collado Villalba, con muchas ganas de que esto funcione! El pueblo unido jamás será vencido!!! Unámonos!
irenecovi

Acabo de llegar

Notapor Toñi » Vie, 27 Abr 2012, 22:11

como me conoceis, soy Toñi y os mando un abrazo
Toñi

Notapor Diegus » Vie, 04 May 2012, 22:31

Hola Toñi +1
Diegus

Volver a OFF-TOPIC