foros alternativos a foro.tomalosbarrios

Re: foros alternativos a foro.tomalosbarrios

Notapor Alex » Mar, 08 May 2012, 13:58

La idea era que este fuera el foro común. Muchas de las asambleas que participan ya tenían sus propios foros. En cualquier caso este quería ser un punto de encuentro sin necesidad de que otros dejaran de existir.
Está bien que cada grupo tenga su espacio y si quieren que sea autónomo perfecto. Lo que no disponemos es un lugar de encuentro entre asambleas. Para eso se creo este foro.
Ahora mismo lo mas parecido es usar el listado de correos de asambleas que se curro Zaragoza.

Hay muchos mas foros, pero no es necesario que se muden a este solo que sepan que si publican aquí una información, unas cuantas asambleas y muchas personas nos enteraremos de una manera clara y no intrusiva (por no recibir un correo) de lo que nos quieran transmitir.

En la última reunión de la tricom se habló de potenciar este foro intentando darle un poco de difusión. Aunque es muy difícil ya que nuestros canales no funcionan adecuadamente.

Muchas gracias David!!! Te lo estas currando!
Alex

Notapor David Perez » Mar, 08 May 2012, 14:33

Creo que la informacion no debe de estar centralizada al ser peligroso porque puede ser atacado, rexordemos n-1 que cuando fallo, temblabamos.
Tambien creo que un foro potente, quitaria carha de trabajo a los gestores del correo de las asambleas, ayudariamos a no repetir trabajo, distribuiriamos mejor la info a todos ...

Cuales son esos canales que fallaron?porque fallaron? Que otros canales tenemos aparte de estos que se usaron? Donde esta el listado de zaragoza?
David Perez

Notapor Alex » Mar, 08 May 2012, 23:24

David, discúlpame, me pillas sin aliento.
El canal mas directo es el correo electrónico, no todos los mensajes se leen. N-1 no tiene ningún tipo de comunicación entre grupos, son totalmente aislados. Facebook tambien se uso para divulgar esta herramienta. Se envio un correo a todas las asambleas y grupos de trabajo de toda España, se difundío por los facebook de todas las asambleas de Madrid y se habló en APM, Tricom, 15hack, encuentro estatal y unas cuantas asambleas mas.

Creo que podemos optar por hacer otra campaña en todos nuestros medios al alcance, para que se use como un sitio donde poder difundir las cosas ordenadas que requieran feedback de una manera ordenada.

Los grupos de trabajo, que trabajen donde quieran pero que sepan que en el foro disponen de un canal de difusión mas donde ya hay registradas treintaypico asambleas y que además permite una respuesta tanto individual como de asambleas.

Mañana trato de sacar un hueco.
¿Usas mumble?

Un abrazo David y de nuevo muchísimas gracias. Perdóname si soy tan escueto, estoy muerto y hasta después del 12-15 probablemente ande peor. +1
Alex

Notapor David Perez » Mié, 09 May 2012, 01:37

Me parece muy bien lo que has dicho!!.
Esperemos despues de 12M15M para ver que hacemos. Quizas nos podemos unir mediante mumble.
David Perez

Volver a OFF-TOPIC