Cómo puedo hacer para devolución de IRPH?

Cómo puedo hacer para devolución de IRPH?

Notapor adahelabdhul » Mié, 13 Mar 2019, 17:38

Un gran saludo a todos ustedes

Pues la verdad es que he visto que muchas personas tienen ésta pregunta y tengo que decir que realidad no es algo tan difícil de resolver, pero si quiero informar que es un problema legal por lo cual lo más probable es que tengamos que acudir con un abogado, pero bueno de resto es simplemente ir a nuestro acreedor (entidad bancaria) y una vez estemos allí tenemos que solicitar los documentos de nuestra hipoteca para revisar si está trabajando con el IRPH el cual es un sistema hipotecario que la verdad es un dolo de cabeza para cualquier persona, una vez que nos enteremos de que esté allí podemos hacer la solicitud para cambiarlo por el Euribor que es mucho mejor porque cuando la taza de interés baja se apega más a los números reales.

Lo bueno de todo esto es que nos devuelven todo el dinero que hemos pagado desde el primer día, porque hay mucha diferencia con respecto a los intereses de uno y otro, así que podemos ganar, no será mucho pero es algo que de verdad merece la perna.
adahelabdhul

Volver a OFF-TOPIC