David, discúlpame, me pillas sin aliento.
El canal mas directo es el correo electrónico, no todos los mensajes se leen. N-1 no tiene ningún tipo de comunicación entre grupos, son totalmente aislados. Facebook tambien se uso para divulgar esta herramienta. Se envio un correo a todas las asambleas y grupos de trabajo de toda España, se difundío por los facebook de todas las asambleas de Madrid y se habló en APM, Tricom, 15hack, encuentro estatal y unas cuantas asambleas mas.
Creo que podemos optar por hacer otra campaña en todos nuestros medios al alcance, para que se use como un sitio donde poder difundir las cosas ordenadas que requieran feedback de una manera ordenada.
Los grupos de trabajo, que trabajen donde quieran pero que sepan que en el foro disponen de un canal de difusión mas donde ya hay registradas treintaypico asambleas y que además permite una respuesta tanto individual como de asambleas.
Mañana trato de sacar un hueco.
¿Usas mumble?
Un abrazo David y de nuevo muchísimas gracias. Perdóname si soy tan escueto, estoy muerto y hasta después del 12-15 probablemente ande peor.