Página 1 de 1

Apoyo a los acampados ante la sede central de Bankia

NotaPublicado: Lun, 29 Oct 2012, 21:47
por Juan Carlos
Los Afectados por la Hipoteca, acampados ante la sede central de Bankia (Calle Celenque, Madrid) necesitan urgentemente de nuestra solidaridad. Es necesaria nuestra presencia ante esta entidad, especialmente a primeras horas de la mañana, pero también durante todo el día. No debemos bajar la guardia. Hay que presionar a Bankia con nuestra presencia numerosa y firme para obligarla a cumplir con su compromiso de negociar los deshaucios.

Re: Apoyo a los acampados ante la sede central de Bankia

NotaPublicado: Mar, 30 Oct 2012, 13:49
por blazisa
Compañerxs,

Sois muchxs lxs que os habéis pasado estos días para apoyar nuestra lucha por la sede central de Bankia, en la plaza de Celenque. De corazón, muchas gracias a todxs.

Os pedimos que mantengáis vuestro apoyo, y en especial:

- Que aportéis en la medida de vuestra posibilidades: mantas, sacos, caldo, esterillas, termos y lonas.
- Que dos personas de cada asamblea hagan turno de noche (de 1 a 7) o de mañana (de 7 a 13) cada día.

Agradecemos todas las visitas, otras aportaciones y la difusión.

La permanencia seguirá hasta que se cumplan nuestras reivindicaciones: paralización de los desahucios, dación en pago o condonación de la deuda y alquiler social para, al menos, lxs 50 afectadxs en lucha.

Gracias de nuevo

Esta crisis no la pagamos

Sí se puede

#Rodeabankia – PAH Madrid – Asamblea de Vivienda de Madrid

Re: Apoyo a los acampados ante la sede central de Bankia

NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2012, 13:28
por Paco
Ayer a la mañana a primera hora estuvimos para entregarles 6 mantas que fue lo que pedían principalmente junto a termos, pero de éstos no pudimos conseguir ninguno. Destacar la fuerza, energía y lo claro que tienen que estarán unidos y acampados hasta el final porque en palabras suyas "esto ha arrancado y ya no vamos a parar".
Nos trasmitieron que cualquier apoyo y ayuda, aunque sea sólo hacer acto de presencia y pasar por allí, es bueno y estarán muy agradecidos.