Página 1 de 1

Cmunicación recibida en los centros

NotaPublicado: Jue, 01 Mar 2012, 18:51
por javier2
Se piensa el ladrón......
Os transcribo la comunicación que han recibido en los centros, enviada por los servicios periféricos de educación (delegación provincial) con instrucciones (casi de policiales o de 007) con motivo de la huelga.
Los docentes ya no sólo son vagos, maleantes, cobran mucho dinero, trabajan poco...ahora son ¡peligrosos!.
Esta ya se va pareciendo al estado policial que desean algunos. Acabaremos en la cárcel tarde o temprano
DOCUMENTO RECIBIDO:
Siguiendo instrucciones de la Consejería de Presidencia y AAPP se comunica que las medidas “preventivas” a tomar de cara a la apertura de los centros de trabajo dependientes de vuestros Servicios Periféricos son las siguientes:

1-Vigilancia (hoy) de las puertas de acceso hasta el cierre de los centros de trabajo, por los Servicios de vigilancia del centro, ordenanzas, etc., para impedir que se manipulen las cerraduras.

2-Aplicar vaselina a las cerraduras de las puertas de acceso.

3-Comprobar mañana 29 de Febrero al procederse a la apertura de los centros de trabajo, el estado de las cerraduras, puertas, ventanas y sistemas de vigilancia.

4-Tener preparado para mañana el teléfono de un servicio de cerrajería por si fuera necesario llamarlo.

5-Comunicar las incidencias a la Consejería correspondiente, según instrucciones recibidas y a la Delegación de la JCCM (925259649-925248787-925248439).

Tomado de un compañero del muro de Grupo en Defensa de la Educación Pública Albacete.

Re: Cmunicación recibida en los centros

NotaPublicado: Jue, 05 Abr 2012, 00:11
por Diegus
Estos tocho post no son muy respetuosos con el hilo donde se publican... su mejor lugar es Off-tópic. Compa, cámbialo a ese subforo, por favor. En un par de días vengo a mirar si lo has hecho. Gracias.