QUIEREN ABOLIR LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

QUIEREN ABOLIR LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

Notapor Ángel Luis » Jue, 23 Ago 2012, 13:37

Querid@s amig@s:
Desgraciadamente os escribo por una noticia bastante amarga. El gobierno tiene entre sus propósitos el quitar las Escuelas Oficiales de Idiomas y con ello privar a aquellas personas que quieran aprender de una enseñanza oficial con profesorado de alta formación y especializado en EOI.
Como bien podréis entender el desmantelar las Escuelas Oficiales de Idiomas supondría que quien quisiera aprender idiomas debería costearse una academia pagando por mes lo mismo o incluso más de lo que se paga en la EOI para todo el año. Consecuentemente, aprender un idioma será un privilegio que sólo podrán costearse las personas con abultados recursos económicos...hablando llanamente, volveríamos a la época en la que solo podían estudiar los señoritos...y el profesorado que encontrarían serían aquellos que, no teniendo experiencia docente, cobraran menos, que es lo que obviamente buscarían los empresarios de academias.

Os adjunto un link donde estamos haciendo una recogida de firmas para que el borrador del Decreto no siga adelante. No os llevará mucho tiempo. Tan solo tenéis que pinchar en el link, poner vuestro nombre y dirección, con total privacidad de vuestros datos (solo figuraría el nombre) y confirmar la firma.
http://www.change.org/es/peticiones/sal ... de-idiomas

P.D.: Dadle la máxima difusión a esta noticia y así conseguir el número de firmas necesario para que no nos quiten nuestro derecho a aprender.
Un abrazo
Ángel Luis
 
Mensajes: 369
Registrado: Mar, 27 Sep 2011, 14:00

Volver a EDUCACIÓN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron