II MARCHA AL HOSPITAL DE COLLADO VILLALBA

Re: II MARCHA AL HOSPITAL DE COLLADO VILLALBA

Notapor Juan Carlos » Dom, 08 Dic 2013, 18:56

+1 Muchas gracias Javi. Compañeros y compañeras, hay que difundir todo lo posible durante esta semana.
Juan Carlos

Notapor javier2 » Mar, 10 Dic 2013, 00:00

Esta es la nota de prensa que he escrito para enviarla a la prensa:

II MARCHA AL HOSPITAL DE VILLALBA

La Marea Blanca de la Sierra Noroeste convoca a todos los ciudadan@s el próximo día 14 de diciembre para protestar por el despilfarro que supone mantener cerrado el Hospital de Villalba y cuyo mantenimiento y gestión privada supone un coste para los ciudadanos de 1.000.000 euros al mes...para nada, bueno sí, para beneficio de IDC Salud.
Exigimos que el Hospital de Collado Villalba sea un centro sanitario 100% público, que se rompa el contrato existente en aras del interés general y que se haga un estudio detallado de su posible utilidad (¿Centro de Especialidades?. ¿Centro para mayores?, ¿Centro de largas estancias?) en el que participemos tod@s: usuarios y trabajador@s.

Las tres columnas de la Marcha saldrán:
Pza. Estación de Villalba 11h.
Pza. De los Cuatro Caños-Villalba pueblo 12 h.
Pza. Estación Alpedrete 11 h.

Al final de las marcha nos concentraremos frente al Hospital a las 13:00 h.

¡¡Únete a nosotros el 14 de diciembre!!
javier2

Notapor Paco » Mar, 10 Dic 2013, 12:28

estamos invitados a la radio ONDA CERO SIERRA este jueves,nos dejan 10 min del espacio radiofónico para informar de la marcha. Podemos hablarlo esta tarde en el grupo de trabajo y organizarnos para ir. POdríamos leer la nota de prensa redacta por Javi???

Por otro lado un compañero me dice que aporta 2 litros de caldo y termo.

NOs vemos a la tarde!!!
Paco

Notapor Diegus » Mar, 10 Dic 2013, 16:48

Operación caldo:

... hum. Por aquí vamos mal, dos litros, uno de javi y otro de mónica. :)

Pero se que hay bastantes personas que quieren colaborar, por la comarcal y la misma asamblea. Así que lo organizaré así:

Yo traigo todo lo necesario (vasos de plástico, servilletas y tal) Tenéis que venir a dármelo a las 10:30 en la plaza de la estación, para que me de tiempo a ir preparando todo. No olvidéis poner en una etiqueta, sobre el termo, vuestro nombre, y que el material esté bien caliente. No se os ocurra poner fideos o algo por el estilo: solamente caldo.

Si no vais a poder estar hasta el final de la concentración, debéis poner también en la etiqueta con vuestro nombre un modo de contacto, para devolveros el termo. Como digo, los devuelvo al final de la concentración, en la explanada del hospital.

¿Vale?
Diegus

Notapor Mónica » Mié, 11 Dic 2013, 17:39

Varias cosas:

- Pensaba llevar más de un litro, iba a llevar mi fantástica olla rápida (que mantiene durante mucho tiempo el calor), pero me la tienes que cuidar muy mucho, porque ya no sabría vivir sin ella...

- El que también se ofrecía a llevar caldo era Juan Carlos, he visto un mensaje de él.

- Tengo una mesa grande plegable como de cerca de tres metros, me dices si te hace falta, aunque supongo que con la negra habrá de sobra.

- Ya tengo el megáfono de la CGT de Collado Villalba.

- Mañana por la mañana os busco por el Centro de Salud de Los Madroños para repartir octavillas.

Besos
Mónica

Notapor javier2 » Mié, 11 Dic 2013, 20:18

Grupos de reparto partidos políticos:
jueves 7h. reparto en la estación de Villalba e INEM
viernes (por la mañana): mercadillo
(por la tade): Carrefour.

Han quedado en no lleva banderas, pero el que quiera llevará pegatinas u otro distintivo, y no abusar de pancartas.
javier2

Notapor RocioCV15m » Jue, 12 Dic 2013, 11:35

Hola! este es el evento que se ha creado desde el facebook de la Asamblea de Collado Villalba. beso!

https://www.facebook.com/events/207675309416114/
RocioCV15m

Notapor Diegus » Vie, 13 Dic 2013, 16:58

iba a llevar mi fantástica olla rápida (que mantiene durante mucho tiempo el calor)

No lo tengo muy claro, la verdad: por un lado, es mucha responsabilidad. Por otro, no creo que sea muy buena idea llevar una olla a presión (que está caliente también por fuera) a una multitud, donde es difícil de controlar... prefiero un termo, que es manejable y no quema.

Bea y yo llevamos nuestra mesa, que es como la negra, pero algo más estable.
Diegus

Anterior

Volver a CONVOCATORIAS