Presentación de libro con economistas del 15M en Villalba

Presentación de libro con economistas del 15M en Villalba

Notapor Monty » Mar, 21 May 2013, 00:35

Muy buenas noches, compas.

Quería informaros que este viernes a las 19:00 en La Fábrika (Collado Villalba), el Colectivo Novecento presenta el libro: LO LLAMABAN DEMOCRACIA. De la crisis económica al cuestionamiento de un régimen político

Se trata de un librito con vocación de debate sin lenguaje muy llano que hemos escrito 10 economistas y politólogos críticos, comprometidos en las luchas sociales actuales (No es casualidad el lugar escogido para dar a conocer el libro en nuestra comarca). Quiero animaros a todos a acudir a este acto (que será acompañado de bebidas calientes y algo de bollería), en el que podremos tener un debate muy interesante sobre la crisis económica y política, y la construcción de alternativas. Contaremos para ello con dos economistas vinculados a Attac, el 15M y EconoNuestra. Uno es Jorge Fonseca, catedrático de economía muy habitual en las sesiones de economía del 15M del Retiro, y otro es Antonio Sanabria, a quien ya trajimos en octubre de 2011 a las jornadas del María Guerrero.

No me extiendo más: en la web de La Fábrika tenéis toda la información: http://www.csolafabrika.net/05/24-may-presentacion-del-libro-lo-llamaban-democracia-del-colectivo-novecento/

Me encantaría que os acercaseis a esta presentación y participáseis del debate que se suscite en ella.

Un fuerte abrazo y ¡Adelante con todo!
Monty

Volver a CONVOCATORIAS