CONVOCATORIA DE COMARCAL SABADO 26 DE ENERO

CONVOCATORIA DE COMARCAL SABADO 26 DE ENERO

Notapor asamblea 15m Cercedilla » Mar, 22 Ene 2013, 10:16

Hola , desde Cercedilla conseguimos ponernos en contacto con gente de la Asamblea de Los Molinos y me dicen que la cita es en :

Sabado 26 Enero
Plaza del Ayuntamiento (Plaza de España , 1)
Los Molinos
12 del mediodia

Según me dice Carlos , el hijo de Fito :
"En caso de necesitar un lugar a resguardo, se ira al salon de plenos del ayuntamiento, si finalmente le dejan a mi padre, si no se ira al local de los grupos politicos. Mi padre Adolfo (Fito) ira, yo siento decir que al final no puedo ir y me gustaria poder ir, asi que espero que todo transcurra estupendamente."

¿Sabe alguien como va lo de hacer el orden del día de la asamblea?

Salu2 y nos vemos allí!
asamblea 15m Cercedilla

Re: CONVOCATORIA DE COMARCAL SABADO 26 DE ENERO

Notapor chus » Mié, 23 Ene 2013, 10:49

Hola,
El orden del día y todos los datos los tenéis en el apartado "GENERAL", "orden del día y agenda", dentro de este mismo Foro de Comarcal Noroeste.
Ahí os viene el enlace al pirate pad, donde cada mes se elabora un nuevo orden del día.
http://piratepad.net/ordendianoroeste
Saludos
chus

Notapor chus » Mié, 23 Ene 2013, 10:55

Dado el tiempo que parece nos acompañará este fin de semana, y por si la Comarcal se celebrase "a cubierto", comentaros que en la última asamblea de Collado Mediano pensamos que sería bueno que las Asambleas asistentes llevemos nuestras pancartas. El objetivo es visibilizar nuestra presencia, dejándolas fuera si estamos en el interior de algún local.
Saludos
chus

Notapor dariob » Dom, 27 Ene 2013, 19:39

Enhorabuena por la orgnaizacion de la Comarcal a Los Molinos. Una algria que también les sirviese la oportunidad para que se volviesen a reunir. Ahora a x el exito de la mani del 10 de febrero. A volver a agruparse y trabajar por los cambios en mentes y en las cosas. Si hay gente que se quiera unir a las coas que preparamos en alpedrete que se ponga en contacto para colaborar
dariob

Volver a CONVOCATORIAS