Cómo el humor acabó con el mundo

Cómo el humor acabó con el mundo

Notapor pajaroguia » Mar, 12 Jun 2012, 08:58

Aquí tenemos a un político, que lo es sólo por desesperación, que apoya plenamente el movimiento 15M, y pretende la democracia directa, no sólo en España, sino en el mundo entero.

La pena es que es ficción, pero quién sabe qué consecuencias pueda tener.

Es un libro breve, se lee en 2 horas y 50 minutos. Podéis descargarlo gratis en:

www.pajaroguia.wordpress.com

Os dejo el primer párrafo como muestra.

“Es tronchante que, después de 150.000 años de existencia de la especie humana en los que ha estado a punto de extinguirse varias veces, habiendo sobrevivido a la posibilidad de colisiones de grandes meteoritos, o erupciones volcánicas de amplia envergadura, etc., cuando llevábamos sesenta y tantos años en grave riesgo de guerra nuclear, cada vez más acuciante, con escalofriantes idas y venidas del peligro, y avanzábamos hacia el colapso de la naturaleza por estar compitiendo como estúpidxs sin poder atender a nuestra sostenibilidad como especie, y apuntando ya la quiebra económica de todo el sistema humano… Después de esto, como digo, es tronchante que el fin del mundo, al menos del humano, lo haya provocado un chiste. Un chiste buenísimo, sí, y sencillo e inocente, como son los grandes chistes, pero muy muy desafortunado y, para colmo, justo cuando parecía que había una posibilidad de supervivencia para nosotrxs. Una posibilidad abierta precisamente por lo que desencadenó el chiste fatídico. Una tremenda ironía.
Por otro lado, el humor, es seguro, está ligado intrínsecamente al surgimiento de la especie humana. No es de extrañar que también lo esté a su extinción completa y definitiva…”
La cuestión no es quién tiene razón, sino de quién es el asunto
pajaroguia
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 12 Jun 2012, 08:50

Volver a Artículos, vídeos, libros y otras referencias de interés

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron