Cambio de almacen en la plataforma pan para todxs

Cambio de almacen en la plataforma pan para todxs

Notapor Paco » Mié, 16 Oct 2013, 20:01

Tendremos que cambiar de almacén pronto,para el mes que viene tenemos que tenerlo ya. Hemos conseguido otro así que está solucionado este contratiempo; este nuevo almacén está más céntrico, lo que facilitará las cosas para transportar los alimentos.
En la iniciativa todo marcha bien,parece mentira, pero se ha creado un grupo muy unido,implicado,comprometido y heterogéneo...quien lo diría esto hace un año cuando comenzó la aventura!!!
Atender la demanda de más de 200 familias,las que tenemos en la actualidad,y todo sin subvenciones,ayudas ni recursos económicos y reuniéndonos en la calle creo que tiene su merito; bueno, estas palabras son para recordar el año que llevamos desde el principio de la andadura; 1º ANIVERSARIO!!!
Paco

Re: Cambio de almacen en la plataforma pan para todxs

Notapor josemanuel » Vie, 25 Oct 2013, 11:33

Buenos dias.
Me gustaria colaborar con vuestro banco de alimentos, me podriais decir donde recogeis alimentos y que preferis o necesitais con mayor urgencia?
Muchas gracias y salu2
josemanuel

Re: Cambio de almacen en la plataforma pan para todxs

Notapor Paco » Lun, 28 Oct 2013, 16:01

Hola
Para colaborar puedes hacerlo de la manera que prefieras; puedes pasarte los lunes por la tarde a las 19h por el centro de iniciativas CIM de villalba frente a Carrefour o los sábados a las 12h por la biblioteca Miguel Hernández de villalba.
Gracias por el interés y esperamos verte.
Un saludo.
Paco

Volver a SOCIAL